Inicio » “Operación Sonrisas”

“Operación Sonrisas”

por Boom FM Staff
Fundación YANTRA
La Fundación Yantra de Quintana Roo realizo el lanzamiento del programa “Operación Sonrisas”, que consiste en operaciones de labio leporino y paladar hendido para los pequeños.

Javier Alexander Gonzalez Slim presidente internacional de la Fundación Yantra señalo: “La semana pasada tuvimos el banderazo de un nuevo programa que cuando estábamos ya estudiando para llevarlo a cabo “Operación Sonrisas” que son cirugías que se realizaran a niños que nacieron con una deformación que es el paladar hendido o labio leporino, una situación muy difícil para los papas, la impotencia de que poder hacer, lo peor es si no tenemos los recursos para pagarlos”.

La atención sera brindada a pequeños principalmente de 3 meses a los 5 años de edad, la edad recomendada para la cirugía son a los 9 meses.

“Se va a trabajar desde septiembre, octubre, noviembre y diciembre para tener toda la papelería e información lista, para hacerlo desde el 15 de enero del 2021 corrido, todos los cirugías se realizaran las cirugías desde la mañana hasta la noche, desde antes es mucho mejor hacerles la cirugía, es lo recomendable, desde antes de los 9 meses”.

Invita a los médicos cirujanos a sumarse a las cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido.

A partir del mes de diciembre también se realizara la apertura de este programa en otros estados de la república mexicana, por ejemplo Jalisco, Nayarit, Puebla, Zacatecas, Durango.

Para mas informacion en FACEBOOK @FundacionYantra

Recientes

Deja un comentario