Por la afectación del Coronavirus

Por Lucía Osorio

Cancún.- Las empresas de delfinarios en Quintana Roo, le apuestan al visitante nacional para compensar la posible baja de turismo internacional en la temporada vacacional ante la desinformación que se genera respecto al Coronavirus.

Al momento, el Caribe Mexicano no presenta ninguna afectación por Coronavirus, no obstante, Quintana Roo y sus destinos turísticos se preparan ante cualquier impacto que pudiera presentarse, en coordinación con los diferentes sectores vinculados con la industria sin chimeneas.

De acuerdo al reporte de hoteleros, secretaría de turismo y Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, al momento el Caribe Mexicano no enfrenta afectación por coronavirus o por casos de enfermedad, ni por baja en el turismo.

Empero, a pesar de dicho panorama, Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company aseguró que no hay que confiarse y prepararse, ya que, pese a que en lo que va del 2020 no resienten ningún impacto, tienen que ser cautelosos por el efecto que podría generarse en los cruceros, ya que algunos cancelaron, y por ende se tendrá una disminución de viajes.



Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *