Por Beatriz Chacón

El director de Servicios Públicos de Benito Juárez, José Luis Castro Garibay, ha puesto a disposición de todos los ciudadanos el numero de reportes para cualquier caso de acumulación de basura vegetal, en parques o avenidas al igual para realizar reportes por baches o poda de árboles.

Para poder realizar un reporte es necesario que el ciudadano mandé un mensaje al número telefónico 9981957742, envié una foto y la ubicación. Resalto que los reportes se pueden realizar las 24 horas del día.

El director comento que durante los fenómenos naturales que han golpeado el municipio las últimas semanas, la dirección está preparada y sigue trabajando en las calles de Cancún realizando la recoja de basura vegetal, pero que aun así es necesaria la ayuda de la ciudadanía para saber los puntos específicos donde aún se puede observar ramas y poder encargarse de ello.

Durante un día de jornada laboral 25 camionetas de 3.5 toneladas y 7 góndolas de basura son las que realizan el recorrido en la ciudad. Y que ante posibles embates tiene dos camionetas más a disposición para reforzar la recoja de basura.

Por otra parte, dijo que en el caso de las calles que se encuentran en mal estado, tiene una lista con baches ya detectados y están trabajando con las cuadrillas de bacheo para atenderlas de forma inmediata.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *