Con el propósito de apoyar a la población, sobre todo al sector vulnerable Fundación Yantra sostuvo una reunión en la instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

El propósito principal de dicho acercamiento es sumar esfuerzos en conjunto, cada uno desde el ámbito de sus competencias.

En la reunión se trataron temas como: seguridad, protección a la población , entre muchos otras más de vital importancia.

El doctor Alexander González Slim, presidente internacional de Fundación Yantra, dijo que se encuentra agradecido con dichas dependencia pública, ya que al sumar sus corazones a este gran proyecto; permitirá apoyar a más personas, sobre todo a quiénes más lo necesitan.

“Tenemos muchos proyectos en puerta,  con esfuerzo, dedicación y la bendición de Dios podremos concretarlos. Todos y cada uno de ellos a favor de la sociedad” comentó Alexander González.

Para estar al pendiente de todos los proyectos que lleva a cabo Fundación Yantra puede seguirlos en su página oficial de facebook.

Yajahira Valtierra.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *