Hasta el momento Fundación Yantra por medio de su programa “Corazones que ayudan” ha donado poco más de 17 mil despensas para los habitantes de  Cancún.

Corazones que ayudan es  una iniciativa que surgió hace unos años debido a la necesidad de la población con respecto a la falta de oportunidades lo que afecta directamente al suministro de alimentos. Dichas despensas son entregadas sin solicitar nada a cambio.

El mencionado programa fue creado principalmente pensando en el  sector vulnerable. El doctor Alexander González Slim presidente internacional de Fundación Yantra dijo estar sumamente agradecido con todas las personas que han sumado sus corazones a esta gran iniciativa que favorece a quien más lo necesita.

“Agradezco a Dios, a la familia de Fundación Yantra , a mi esposa la licenciada Laura Alfaro y a todos que han sumado sus corazones permitiendo materializar este sueño que hoy es una realidad. Se que hay mucho trabajo que hacer; por ello día a día con mucho cariño, esmero y dedicación en equipo laboramos para beneficiar a más de nuestros hermanos”, mencionó Alexander Gonzáles Slim.

Para ser acreedor de una despensa la cual abarca desde papel higiénico hasta legumbres, entre otros artículos de la canasta básica lo único que usted debe hacer es enviar un mensaje a la pagina de Facebook de Fundación Yantra.

Yajahira Valtierra.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *