Una de las mayores problemáticas que ha incrementado después de la pandemia es la cuestión del desempleo, a raíz de ello se generan otras más,  como lo es el abastecimiento de insumos debido a la falta de ingresos económicos .

Sin importar la fecha en el calendario la alimentación es una necesidad básica que debemos abastecer. Ante esta situación el doctor Alexander González Slim presidente internacional de Fundación Yantra reanudó el programa de “Corazones que Ayudan” esta labor tiene el propósito de donar sin pedir nada a cambio despensas en todo Quintana Roo.

Hasta el momento han sido 18 mil despensas repartidas en  los municipios de: Benito Juárez, Bacalar, Isla Mujeres, Puerto Morelos y José María Morelos,  más adelante se abastecerá de insumos a los municipios restantes.

Cabe destacar que para ser beneficiado por el programa de Fundación Yantra no se le esta solicitando a los interesados ningún tipo de documentación o ser seguidor de alguna cuestión relacionada con partidos políticos.

“Me siento muy afortunado, pero sobre todo bendecido de poder aportar mi granito de arena en compañía de toda la familia Yantra, sabemos que hay mucha necesidad y de corazón hacemos todo lo posible para apoyar a la población, sobre todo el sector vulnerable. Detrás de esta labor hay mucho trabajo, dedicación y sobre todo amor, seguiremos sumando corazones” dijo el doctor Alexander González Slim, presidente internacional de Fundación Yantra.

Si desea obtener una despensa gratis lo único que tiene que hacer es escribir un mensaje directo al Facebook de Fundación Yantra.

Yajahira Valtierra.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *