Con motivo al día internacional de la mujer  el grupo patinadoras  Chicks In Bowls Cancún se encuentra organizando una de las rodadas más importantes en estas tierras caribeñas.

Por medio del evento “Las calles son nuestras” se busca incrementar y reforzar la inclusión, además de aceptación de mujeres en el deporte.

“Somos una comunidad internacional de mujeres patinadoras, creemos firmemente que el deporte es una puerta que nos permite expresarnos libremente, mostrar nuestras habilidades sobre ruedas y también una gran oportunidad para llamar a toda la población femenina a atreverse a hacer algo nuevo. Ponernos retos nos permite ver lo que realmente somos capases de hacer; superando nuestros “limites” logrando cosas que ni imaginábamos”, dijo Alejandra Galicia, miembro de Chicks In Bowls.

Cabe destacar que este suceso es para todas las edades, sin excluir al sector masculino quienes también están invitados a participar, pero serán las mujeres quienes protagonicen esta magno rodada.

Alejandra Galicia, organizadora de  “Las calles son nuestras”, destacó que acontecimiento deportivo esta a favor de la libre discriminación y la inclusión   de la comunidad LGBTTTIQ, de quienes se espera su participación.

Dicho suceso se llevará a cabo el domingo 7 de marzo a partir de las 4:00 pm, arrancando en el Kilómetro 0 desplazándose hasta el puente Calinda.Los participes pueden acudir en patines, patineta, bicicleta o longboard.

Como uso obligatorio deberán portar cubrebocas. Haciendo uso de casco, rodilleras, muñequeras o tobilleras como medida de seguridad y protección de los involucrados.

Si usted gusta información sobre este gran movimiento femenino sobre ruedas puede encontrarlas en su pagina de Facebook: Chicks in Bowls Cancún,Sureste.

Yajahira Valtierra

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *