Desde sus inicios Fundación Yantra ha tenido el propósito de apoyar a quienes menos tienen y más lo necesitan, sin duda el programa de “Operación Sonrisas” sigue con el mismo objetivo, por medio de esta iniciativa se han beneficiado hasta el momento a más de 40 niños y niñas que padecían de labio y paladar hendido, no sólo de Quintana Roo, sino de toda la república mexicana.

De acuerdo con la OMS, el labio y paladar hendido son de las principales enfermedades que afectan a infantes; desde su alimentación, habla, desarrollo social, entre muchos otros factores.

Desde el año pasado (2020) hasta el momento se han llevado a cabo cuatro campañas de salud por medio de “Operación Sonrisas”, cambiando la vida de los pacientes que han sido beneficiados exitosamente.

El doctor Alexander González Slim presidente internacional de Fundación Yantra dijo sentirse bendecido y muy agradecido de tener la oportunidad de poner su granito de arena apoyando a la población más vulnerable.

“Próximamente tendremos la quinta campaña de Operación Sonrisas, estamos trabajando arduamente en los detalles, nuestro objetivo es seguir sumando corazones y sobre todo incrementar a la población que es beneficiada y juntos mejorar su calidad de vida”, dijo el doctor Alexander González.  

Si usted gusta más información sobre el programa de Operación Sonrisas no dude en enviar un mensaje a la página de Facebook: Fundación Yantra.

Yajahira Valtierra

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *