Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero cuando la ciudad de Río De Janeiro en Brasil estaba bajo la presencia de una tormenta eléctrica, sin embargo, las imágenes no fueron compartidas hasta este fin de semana.
“Relumino divino”, escribió Fernando Braga, el encargado de tomar y compartir las impresionantes fotos en su cuenta de Instagram.
“¡Imparable nunca te rindas. Muchos y muchos intentos frustrados de atrapar el rayo cayendo sobre Cristo. Mucha lluvia y días pasados.La llevé cerca varias veces, pero nunca llegó a Cristo. Y luego en él, ¡me encanta fotografiar! Ya tengo una foto muy especial para mi que fue la Bendita Luna. ¡Ahora ese es el relámpago divino!”, escribió Braga.
Las fotos sin lugar a duda causaron un gran impacto en las redes sociales, donde fue reconocida la habilidad del fotógrafo quién por dos días consecutivos estuvo en la búsqueda de “la foto perfecta”.
Cabe destacar que, aunque el rayo impactó en el monumento de 38 metros de altura, la estatua dispone de una protección especial con pararrayos distribuidos alrededor de los brazos y la cabeza; sin embargo, de momento se desconoce sí el rayo le causó algún daño. Vía TV Azteca.