Tienen 61 años juntos y este San Valentín , decidieron unirse por las de la ley y darse el “Sí” en una boda comunitaria organizada en la plaza cívica del municipio de Temoaya en el Estado de México.
“Vamos creciendo y sabemos que ya estamos en los últimos días, ella tiene 78 y hemos visto que los hijos luego se pelean hasta por la tierra, por eso decidimos casarnos , para darle esa seguridad a ella porque la ley dice que no tenemos derechos si no estamos casados , proteger a mi esposa por los pocos días que haya… además no me encontré a otra más bonita”, bromea Pedro mientras abraza a Micaela.
Estoy muy contenta, ahora sí ya me casé de civil, es amor. Tenía 17 años cuando lo conocí, ahorita tengo 78”, declaró Micaela mientras intentaba taparse el rostro con el ramo de gerberas y nube que le regaló su eterno novio.
Pedro y Micaela lamentaron que pocas son las parejas de jóvenes que optan por aguantar juntas las embestidas de la vida: “Ya se divorcian a cada rato, casarse esta fácil, mantenerse no, pero son los años, la vida y los momentos de risa lo que nos trajo hoy aquí, a decirnos que sí otra vez”. sentenció. Vía: Milenio