Inicio » Tolvanera sorprende en Torreón; no tiene relación con el polvo del Sahara

Tolvanera sorprende en Torreón; no tiene relación con el polvo del Sahara

por Boom FM Staff

Una fuerte tolvanera y lluvias ligeras acompañadas de granizo sorprendieron la mañana de ayer a habitantes de la Laguna.

Los vientos de hasta 79 kilómetros por hora acompañados de tierra impidieron la visibilidad de los automovilistas que en esos momentos se encontraban transitando.

José Abad Calderón Partida, responsable del Observatorio Meteorológico de la dirección local de la CNA, informó que el fenómeno que se registró entre las 10:48 y 11:15 horas fue provocado por el sistema frontal No. 68 y un canal de baja presión.

El funcionario rechazó que la tolvanera hubiera sido provocada por el paso de una nube de polvo proveniente del Sahara, como mencionaron usuarios en redes sociales.

Las autoridades aún no han reportado los daños causados por la tolvanera.[[RS-Una fuerte tolvanera con vientos de hasta 79 kilómetros por hora y lluvias ligeras sorprenden esta mañana a habitantes de la Laguna.

El fenómeno causó revuelo en las redes sociales, aquí te dejamos algunos de los videos y publicaciones que han circulado al respecto.  (Agencias)

Recientes

Deja un comentario