Inicio » Diputada de Querétaro es criticada en redes tras mostrar apoyo a Donald Trump

Diputada de Querétaro es criticada en redes tras mostrar apoyo a Donald Trump

por Boom FM Staff

La diputada local de Querétaro, Elsa Méndez, ha sido blanco de diversas críticas y señalamientos por parte de usuarios de redes sociales, luego de que por medio de su cuenta de Twitter, mostró abiertamente su apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien se encuentra en plena campaña de reelección.

Por medio de su red social la legisladora publicó una imagen en la que ella se ve posando con un pulgar arriba delante de una manta de apoyo de “Trump 2020” y la leyenda “Keep America Great”, (Mantengamos Estados Unidos Grande) junto a la descripción “#MAGA”, leyenda de campaña por “Make America Great Again” (Hagamos América Grande de Nuevo).

Críticas a favor y en contra

Tras ser compartida, la fotografía pronto generó una ola de críticas y señalamientos, debido que más de un usuario consideró como incongruente la postura de la diputada, pues en lo que va del mandato de Donald Trump, han sido reiteradas las ocasiones en que ha atacado a México y los mexicanos.

El usuario “Omar Ojeda” fue más allá al señalar a la legisladora que es una “incongruencia abanderar causas que considera profamilia y apoyar al presidente que ha adoptado políticas de separación y reclusión de menores en la frontera”, una acción que calificó de un “insulto para los ciudadanos”.

Pese a las malas críticas también hubo ciudadanos que celebraron la postura de la diputada al ser partidario del magnate y al considerar que: “Aunque muchas personas no lo entiendan, él puede ser “El Salvador de Occidente”. 

Diputada muestra apoyo 

Pese a las críticas la diputada se ha mostrado firme en su apoyo al mandatario estadounidense e incluso la portada de su perfil de Twitter fue cambiada por una imagen alusiva a la campaña de reelección de Donald Trump.

(Agencias)

Recientes

Deja un comentario