La agraviada fue abandonada en un camino de terracería, por tres sujetos, a quienes conoció en un bar.

 

En un camino de terracería terminó una mujer originaria de Nueva Zelanda, que denunció haber sufrido abuso sexual por parte de tres hombres que le ofrecieron trasladarla a su domicilio, a la salida de un bar.

La agraviada, de 38 años, fue víctima de sujetos quienes la abordaron durante la madrugada del jueves, al salir del establecimiento La Chancla, que se ubica en la avenida 10 con calle 10, en la colonia centro.

Según lo relatado por la mujer, ella ingresó al bar, dentro del local comenzó a platicar con tres desconocidos con quienes empezó a tomar bebidas alcohólicas.

Cuando la extrajera se disponía a retirarse del establecimiento, cerca de la medianoche, los sujetosle ofrecieron llevarla hasta su casa, por lo que ella accedió y abordó un vehículo sin recordar el color y marca.

Una vez dentro del automóvil, los hombres le amarraron las manos, los pies y con cinta le taparon la boca y los ojos.

Posteriormente la llevaron hasta un camino de terracería sobre la Carretera Federal donde la violaron.

Finalmente, la mujer pidió ayuda en la caseta de seguridad del hotel Palladium, cuyos guardias de seguridad solicitaron una ambulancia, que la trasladó al Hospital General de Playa del Carmen donde fue entrevistada por las autoridades.

(Agencias).

Recientes

Deja un comentario