Una boda es una ocasión muy importante en la cual dos personas dan fe de su amor y se juran que estarán unidos por siempre, a pesar de las dificultades y los altibajos.
En esta fecha tan especial, las personas suelen invitar a muchos a que formen parte de la ceremonia y solo algunos tienen el privilegio de ser testigos oficiales de la unión entre los amantes, los cuales pueden ser familiares o seres muy queridos.
En esta última parte se incluyen todo tipo de seres, no solamente humanos, pues como sucedió en esta ocasión, una pareja puso de testigo a su amigo inseparable, un perro.
En una publicación de Twitter, la feliz pareja posteo dos fotos en donde se ve al tierno animal poner su patita en el acta de matrimonio como testigo oficial de una pareja.
La publicación que ya ha alcanzado los más de 57 mil Me gusta ya los 4.7 mil retweets, ha dividido la opinión de los internautas, pues unos piensan que fue un gesto de amor, otros opinan que eso no se debe hacer y hasta lo han calificado como de problemas psicológicos.