Inicio » Encuentran cadáveres de tres obreros en el terreno de un famoso hotel en Cancún

Encuentran cadáveres de tres obreros en el terreno de un famoso hotel en Cancún

por Boom FM Staff

Luego de buscar por meses a sus familiares y ver coincidencias en su desaparición, familiares de obreros de la construcción se comunicaron y organizaron para solicitar ayuda en conjunto a las autoridades de Quintana Roo, temen que hayan sido asesinados por el crimen organizado.

Hermanos, cónyuges, hijos y madres de desaparecidos llegaron a la Plaza de la Reforma para manifestarse pacíficamente y colocar este fin de semana fotografías a la entrada del Ayuntamiento de Benito Juárez, al igual que lo hicieron el jueves en la Fiscalía, tras la investigación que realizan las autoridades en el terreno del hotel Planet Hollywood, localizado en Isla Blanca, zona continental de Isla Mujeres, donde han sido hallados tres cuerpos.

Los manifestantes también colocaron cartulinas en las que escribieron: “Desaparecidos en el hotel Planet Hollywood y Beach Resort Cancún”, presuntamente habría más de 20 desaparecidos.

Posteriormente se trasladaron a la Segunda Visitaduría de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) para interponer una queja por la lentitud con que las autoridades de la Fiscalía General del Estado llevan las investigaciones del caso.

Familiares de las víctimas apuntaron que hay jóvenes que solo fueron a pedir trabajo y ya no los dejaron salir, mientras que algunos más sí trabajaron algunos días, incluso meses, y de un momento a otro ya no salieron del hotel.


Recientes

Deja un comentario