El deporte no tiene barreras un ejemplo de ello es el equipo de fútbol “Guacamayo Sordos”, de Cancún, municipio de Benito Juárez, los integrantes dominan la cancha y son un ejemplo viviente del querer es poder; estos deportistas sordomudos aseguran que el balompié es su pasión.
El doctor Alexander González Slim, presidente internacional de Fundación Yantra, fue uno de los patrocinadores de este gran equipo, poniendo su granito de arena para hacer que estos amantes del deporte hicieran su sueño realidad.
“Para mí es un honor ser patrocinador de un equipo tan talentoso y único como lo es “Guacamayo Sordos”, con su determinación y talento son un modelo a seguir para toda la población. Estoy muy contento de apoyarlos”, resaltó Alexander González Slim.
El presidente de Fundación Yantra, añadió que el deporte permite a niños, jóvenes y adultos mejorar su condición física y mental, el cual dejará en ellos grandes frutos para su futuro.
“El ámbito deportivo es una puerta que permite abrir muchas oportunidades, alimenta el alma y corazón. Gracias a esto hay muchas historias de éxito”, dijo Alexander González.
Asimismo agradeció a Daniel Balcorta presidente internacional de IFA7, por la invitación para formar parte de esta gran iniciativa.
Yajahira Valtierra