Inicio » NARCOS AMENAZAN DE MUERTE A MANUEL GONZÁLEZ TAMANAJA

NARCOS AMENAZAN DE MUERTE A MANUEL GONZÁLEZ TAMANAJA

por Boom FM Staff

Manuel González Tamanaja  quería ser candidato por el partido de Morena a la presidencia municipal de Puerto Morelos, pero después de la decisión del partido Verde  eligieron como candidato a Ignacio Josalfat “Nacho” Sánchez Cordero quien esta mañana fue asesinado a punta de balazos, dejando su cuerpo sin vida en plena calle.

El difunto “Nacho” Sánchez Cordero quien se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Social en Puerto Morelos, también era candidato de Laura Fernández Piña, actual presidenta de dicho municipio.

Con base a los hechos ocurridos anteriormente Tamanaja es señalado como presunto culpable por la muerte de  Nacho Sánchez. Cabe destacar que un grupo de sicarios por medio de una narcomanta amenazaron con quitarle la vida a Manuel González Tamanaja y a Laura Fernández.

La manta dice lo siguiente: Atención Tamanaja, perro, ya estás contento, ya mandaste a matar a “Nacho”.Pues ahora te toca a ti puto; de nosotros no te salvas, estas en la lista, no te hagas el puto. Tú y tu puta Laura Fernández pagaron 100 mil pesos para chingar a Nacho, pero de nosotros no te salvas.

Debido a lo anterior los ciudadanos de Puerto Morelos temen por su seguridad, las autoridades no han dado declaraciones.

Recientes

Deja un comentario