Inicio » Es detenido un ‘actor’ de Televisa con 10 millones de pesos y armas

Es detenido un ‘actor’ de Televisa con 10 millones de pesos y armas

El nombre de Livia Brito está de nuevo en los reflectores, aunque no se trata de una polémica que inmiscuya a la actriz directamente, su expareja.

por Boom FM Staff

La tarde de este lunes 20 de febrero el periodista especializado en crimen y nota policiaca, Carlos Jiménez, dio a conocer la detención de Said Pichardo, quien hace unos años sostuvo una relación sentimental con la actriz cubana radicada en México, Livia Brito, publicó el portal de Infobae.

Sin mayor información al momento, el apodado C4 compartió en su perfil de Twitter: “Detienen a ex novio de Livia Brito con armas, drogas, dinero. Es Said Pichardo, se dice cantante y compositor. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron en una casa de la alcaldía Álvaro Obregón. Tenía más de diez millones de pesos, dólares, armas largas, pistolas, drogas”.

Se conoce que Said Pichardo, cuyo nombre artístico es Said P., es un exponente mexicano del género urbano y recientemente apareció en la telenovela Mi fortuna es amarte de Televisa, en su faceta como actor, dando vida al personaje de El Sinba. Dentro de la música ha ganado cierta notoriedad con los temas de reggaetón Coqueta y Pasaje sin rumbo. Con información de Infobae.

Recientes

Deja un comentario