Inicio » Captan a Shakira llorando ¿Ya dejo de facturar?

Captan a Shakira llorando ¿Ya dejo de facturar?

por Boom FM Staff

Shakira sigue acaparando las principales portadas de los medios nacionales e internacionales por cuenta de su talento y la increíble presentación que tuvo en el Tonight Show with Jimmy Fallon, en el que interpretó por primera vez en vivo su canción Music Sessions #53 junto a Bizarrap. Este viaje a la ciudad de Nueva York lo hizo acompañada de sus hijos Milan y Sahsa, con quienes se mudará a Miami el primero de abril.

La intención de este viaje, además de su presentación en la televisión estadounidense, también era ambientar poco a poco a sus hijos a la nueva vida que tendrían en Estados Unidos; sin embargo, la intérprete de Waka Waka y Día de enero es tendencia en redes sociales por cuenta de un video que se viralizó en el que aparece llorando mientras sostiene una conversación con alguien de su equipo.

De acuerdo con la publicación, la barranquillera visitó la reconocida tienda de chocolates M&M’s ubicada en la Gran Manzana junto a los niños y su hermano Tonino, cuando comenzó a mostrarles a Milan y a Sasha los chocolates favoritos de su padre, por lo que la embargó un sentimiento de nostalgia. Esto habría hecho que a la artista se le desgranaran las lágrimas al recordar a William Mebarak.

Otro de los hechos que destaca la publicación fue el encuentro que tuvo la colombiana con el cantante Residente, que también lanzó una colaboración junto a Bizarrap con una fuerte ‘tiraera’ a J Balvin. Las redes sociales han enloquecido con este encuentro, por lo que afirman que posiblemente estarían conversando sobre una nueva canción.

De acuerdo con algunos medios internacionales, el llanto de la artista también podría estar relacionado con algún reclamo que le hubiese hecho Gerard Piqué tras la presentación de la currambera en el Show de Jimmy Fallon. Lo cierto es que la popularidad de Shakira va en ascenso, por lo que de confirmarse la mudanza a comienzos de abril, los pequeños Milan y Sasha tendrán que acostumbrarse aún más a la fama de su madre.

Algunos comentarios que dejaron sus seguidores en redes sociales, destacan: “Shaki está haciendo su trabajo como toda una profesional, pero su corazón y mente está con su padre enfermo”; “por lo que sea que llore, es un ser humano”; “que linda Shakira siempre pensando en su padre”; “su gran apoyo siempre fue su padre”, entre otros. Con información de Infobae.

Recientes

Deja un comentario