Inicio » Jessica fue asesinada a golpes por su esposo, quien también abuso de su hija

Jessica fue asesinada a golpes por su esposo, quien también abuso de su hija

por Boom FM Staff

La estadística indica que diariamente en México son asesinadas 10 mujeres, los feminicidios son imparables, no siempre se conocen los nombres de las víctimas, muchas de ellas tampoco reciben justicia. Sus verdugos suelen ser personas cercanas, en muchos de los hechos aquellos que les juraban amor, como en el caso de Jessica Saldaña Cabrera, una mujer de 27 años a quien se esposo, Juan Carlos “N”, golpeó por horas dentro de su propia casa, hasta que le arrebató la vida.

Vecinos de la localidad El Tejar, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo en Veracruz, escucharon gritos y golpes, por lo que dieron aviso a familiares de la joven, temían lo peor pues el hombre de 30 años había sido violento siempre, no solo con ella, también con los demás. La Familia llamó a la policía, que al arribar al domicilio encontró a la mujer sin vida, junto a su cuerpo inerte estaba su esposo, dio una versión, pero cayó en contradicciones, por lo que lo arrestaron por ser el principal sospechoso del feminicidio.

El martirio de Jessica comenzó hace mucho tiempo, cuando unió su vida a la de Juan Carlos, cuatro años atrás. Comenzaron los golpes, las amenazas y todo tipo de violencia. Su actividad delictiva lo llevó a la cárcel, lo que fue una tregua para la joven, pero hace seis meses él salió y el infierno llegó. Los hechos que le arrebataron la vida comenzaron la noche del jueves 16 de marzo, los gritos no dejaron de escucharse hasta la mañana del viernes. Él no dejó de golpearla hasta que la mató.

Ambos rehacían su vida, ella tenía dos hijos de un matrimonio anterior y él una hija, la felicidad de los primeros días duró poco, pero la violencia sí se prolongó. Presa del miedo, nunca pudo dejarlo, temía por su vida y la de sus hijos. Sus vecinos relataron al medio E-Consulta, que Jessica descubrió al hombre tocando y realizando actividades de índole sexual con la niña, cuando lo confrontó recibió una paliza. Sabía que el hombre le haría daño, no quería que los niños también fueran lastimados, así calló mucho tiempo, pero los gritos, las marcas hablaban de lo que vivía. Todos lo sabían, nadie habló. Su madre y su hermana trataron de rescatarla, pero él las amanazo de muerte, por amor a ellas Jessica se quedó.

Y es que Juan Carlos era violento con todos, decía ser sicario y tener nexos con el narco, amenazaba a quien lo enfrentaba o lo veía cometer sus delitos, le apodaban “El Mata Pato”, su agresividad era tal que dejó a un hombre sin caminar, testigos de los hechos aseguran que tras golpearlo le pasó con su motocicleta encima. Además de consumir alcohol y drogas, el hombre se dedicaba a robar, quienes lo conocían sabían lo que hacía y fue justo el hurto de una motocicleta lo que lo llevó a la cárcel, salió bajo libertad condicional, cumplió con la condición de ir a formar, pero no se reformó, se convirtió en un feminicida que acabó con la vida de su pareja, la mujer a la que siempre maltrató.

Recientes

Deja un comentario