Al reforzar las buenas prácticas de higiene

Por Lucía Osorio

Cancún.-  Con el problema de salud mundial denominado Conavid 19, los hoteles de la Riviera Maya intensifican sus buenas prácticas de higiene para cuidar el bienestar de sus colaboradores y turistas, tras asegurar que el Caribe Mexicano es seguro para viajar.

Conrad Bergwerf, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), anunció que hacen frente a la epidemia del coronavirus COVID-19 e hizo un llamado a ser prudentes, estar preparados y no reaccionar en forma exagerada frente a la expansión de esta enfermedad a nivel mundial.

“Todos debemos tomar las medidas necesarias, pero a veces una reacción exagerada al miedo puede ser incluso más negativa para el destino, así que debemos de tomar decisiones basadas en hechos y dar a conocer que es seguro viajar al Caribe Mexicano”, comentó.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), a nivel mundial informó que se presentaron más de 93 mil contagios con coronavirus y más de 3 mil decesos. En México se tienen confirmado 5 casos y actualmente el Caribe Mexicano se encuentra libre de esta enfermedad.

“La OMS ha dicho claramente que el riesgo de viajar al Caribe Mexicano es bajo. Como hoteleros y responsables de negocios turísticos debemos reaccionar adecuadamente y sin exageraciones”, reiteró el representante hotelero.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *