Inicio » El último testigo contra Genaro Luna, será “El Rey Zambada”

El último testigo contra Genaro Luna, será “El Rey Zambada”

Fiscales de EU preparan a "El Rey" para poner el jaque a Genaro García Luna. Según ha podido confirmar Milenio.

por Boom FM Staff

El último testigo por parte los fiscales en el juicio en contra de Genaro García Luna será Jesús Reynaldo El Rey Zambada, se presentará el lunes 13 de febrero en el juicio en el que enfrenta el ex secretario de Seguridad en Brooklyn, EEUU.

Cabe recordar que, durante la mañana del domingo se había revelado el documento en el que aparecía el nombre del testigo sin embargo, tenía una línea negra que no permitía verlo. Posteriormente diversos medios confirmaron que su nombre es el de “El Rey Zambada”.

Se trata del hermano menor de “El Mayo Zambada” y su participación en el juicio fue compartida en redes sociales durante la tarde del domingo 12 de febrero por el periodista Ángel Hernández. Las declaraciones de El Rey son relevantes porque durante su participación en el juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán señaló directamente a García Luna de recibir sobornos millonarios en al menos dos ocasiones.

El periodista Arturo Ángel, quien cubre el caso desde Nueva York también confirmó a “El Rey” como testigo en el juicio contra García Luna a través de su cuenta de Twitter. Por su parte el comunicador Jesús García compartió a través de sus redes sociales una imagen de un procesador de textos en la que, en el documento dirigido al juez Brian Cogan, se puede ver que el programa de computo encuentra el nombre de “El Rey Zambada”.

Asimismo, “El Rey Zambada” sería el “testigo significativo” que causó problemas de logística, según lo informaron los fiscales en un documento del pasado 7 de febrero, cuando adelantaron que la lista de testigos por su parte podría finalizar la próxima semana. Vía Infobae.

Recientes

Deja un comentario