Walmart de México ofreció en su portal de internet cámaras fotográficas de la marca Nikon y Canon en 10,000 pesos, cuando el costo real de estas cámaras ronda los 56 mil pesos.
Al ver la oferta, muchos cibernautas quisieron compras las cámaras a tan excelente precio, sin embargo al darse cuenta de este grave error, las tiendas Walmart y Bodega Aurrerá bloquearon la función de comprar de sus tiendas virtuales y no permitió hacer pedidos de estos productos por internet.
Vale la pena señalar que el precio real de estas cámaras profesionales con las características funcionales y específicas que estas tienen rondan alrededor de hasta los 56 mil pesos.
Tanto en Walmart como en Bodega Aurrera esta cámara con estas características se ofertaba en un precio de 9 mil 999 pesos, sin embargo, en otras tiendas de electrónica este mismo modelo de cámara fotográfica digital tiene un precio de 55 mil 999. pesos.
Es el mismo caso con otros modelos de la marca Canon, las cuales estuvieron ofertadas por este mismo precio en las páginas de internet de estas grandes cadenas de supermercados. Vía La Silla Rota.