Inicio » Video: Falla juego mecánico ahora en Tabasco

Video: Falla juego mecánico ahora en Tabasco

por Boom FM Staff

Comalcalco, Tabasco.- El público y los asistentes a la Feria de Comalcalco, en Tabasco, vivieron momentos de pánico y angustia, luego de que un juego mecánico, mejor conocido como “sillas voladoras”, tuviera una falla, misma que lo hizo girar de forma acelerada.

A través de Twitter, un usuario compartió un video que muestra el momento en que un juego mecánico gira con total tranquilidad, con personas a bordo, la mayoría de ellos, adultos.

La acelerada y brusca falla de la atracción provoca que las personas sean golpeadas con tubos de las estructuras de la máquina que, según algunos usuarios, no contaba con las medidas de seguridad adecuadas.

Hasta el momento, según la Secretaría de Protección Ciudadana de Tabasco, no hay reporte de personas lesionadas, por lo que sigue habiendo saldo blanco en la Feria de Comalcalco.

Finalmente, al detenerse poco a poco las “sillas voladoras”, los asistentes presentes corren de inmediato y auxilian a los “amantes de la adrenalina”, quienes, entre gritos y miedo, comienzan a bajar del juego mecánico. Con información de Uno TV.

Recientes

Deja un comentario