A partir del 30 de octubre al 2 de noviembre propios y extraños podrán vivir una experiencia del más allá, por novena ocasión “La casa del terror” abre sus puertas al público en general en estas tierras caribeñas.
Los organizadores del evento aseguraron que debido a la pandemia se han suspendido diversos acontecimientos, pero gracias a las medidas de sanitización necesarias este se podrá llevar a cabo, dichas precauciones, van desde; gel antibacterial obligatorio para todos visitantes, uso de mascarillas, la respectiva sana distancia, tres esterilizaciones al día a las instalaciones del sitio, además que sólo se permitirá el acceso de 10 personas por cada recorrido, que durara 30 minutos.
Cabe destacar que la sede de esta tan esperada casa del terror será un edificio abandonado ubicado en la avenida Tulum frente al periódico Novedades Quintana Roo, dónde también serán los puntos de venta a partir de las 9 am hasta las 3:00 pm.
Los dirigentes de este evento mencionaron que no hay limite de edad para vivir esta experiencia, que contará con un horario de 6 de la tarde a 2 de la madrugada.
Serán cinco mil metros cuadrados ambientados de suspenso, miedo y mucha diversión, donde participarán 87 personas, de los cuales 64 serán actores.
Los organizadores resaltaron que este hecho será algo que los partícipes no podrán olvidar.
Yajahira Valtierra