Inicio » Su mamá le hizo un lonche para compartir, pero regreso todo completo,esto fue lo que pasó.

Su mamá le hizo un lonche para compartir, pero regreso todo completo,esto fue lo que pasó.

La usuaria de Facebook compartió su historia, ya que indicó que se sentía triste, por lo que otras personas le enviaron mensajes de apoyo y cariño

por Boom FM Staff

Los desayunos que las mamás les envían a los pequeños son cada vez más creativos, ya que colocan la fruta cortada en formas divertidas, palillos muy tiernos e incluso los decoran; sin embargo, los niños no siempre se comen el lonche.

Lo anterior le ocurrió a una internauta que compartió su caso en Facebook, se trata de Yeni Loz, quien es mamá de tres hijos y también se dedica a realizar videos de estilo de vida, su rutina con los menores y recetas.

De esta forma, señaló que como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad, les habían pedido enviar un lonche especial a la escuela para que compartieran con sus compañeros del salón.

Es así que la mamá puso todo su esfuerzo para realizar un desayuno especial que le gustó mucho a su hijo, ya que Yeni escribió en Facebook: “(él) iba muy feliz diciéndome que me quedó bonito”.

No obstante, cuando el menor regresó a su casa, la mamá descubrió que el lonche estaba completo, del cual compartió una imagen. Así, en esta se puede ver un topper lleno de mini hot cakes con palillos de corazón.

“Cuando le pregunté, impresionada porque venía con todo, se sentó a llorar abajo de la mesa, a mí me dijo que le dio pena ofrecer”, explicó la usuaria de Facebook, pues el pequeño le dijo que todos sus compañeros llevaban tacos.

Sin embargo, cuando su papá le preguntó qué es lo que había pasado, el niño señaló que nadie había querido tomar la comida que él llevaba. Por lo cual la mamá escribió: “hoy se me partió mi corazoncito de mamá”.

Por su parte, la mamá del pequeño explicó que son situaciones que pueden volver a pasar; sin embargo, para ella es importante ser un soporte para ellos y buscar soluciones para otras ocasiones en el futuro.

Recientes

Deja un comentario