• La aprehensión de los dos hombres y una mujer ocurrió en la región 236, y tenían en su poder 166 bolsitas de crack, y doga envuelta en cinta canela, con las ubicaciones de los puntos de venta de droga donde repartirían el fin de semana.

Cancún.- Elementos de la Policía de Benito Juárez aseguraron a dos hombres y una mujer, a quienes les decomisaron cartuchos útiles y droga, en la región 236, en la vivienda en donde habitaba uno de los asegurados, quien presuntamente fabricaba el enervante al interior, y era el encargado de la distribución de la droga en diferentes puntos de la ciudad.

En recorridos de vigilancia y prevención los uniformados tuvieron a la vista a una pareja que iban a bordo de una motocicleta tipo Cross, en color verde con placas 17AWV5, quienes al ver a los elementos policiacos tomaron una actitud evasiva, por lo que emprendieron la huida por la avenida Prolongación Tulum, en las inmediaciones de la región 236; después de hacer caso omiso, los presuntos distribuidores de drogas llegaron a un domicilio donde intentaron internarse, pero fueron asegurados.

Al revisar una mochila, se les encontró una báscula gramera y un producto solido con las características del crack, por lo que señalaron que se dirigían a la casa del “patrón” para entregar cuentas y salir a hacer la repartición a bordo de un vehículo Sentra en color blanco con placas UVL-960-C del estado de Quintana Roo.

Fueron identificados como Oscar Felipe C. C., de 29 años de edad, originario de Yucatán, de oficio vendedor de droga; Guadalupe Monserrat C. O., de 18 años, originaria de la Ciudad de México, de oficio vendedora de droga, y Alberto V. C., de 35 años, originario de Cancún de oficio Taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo, los cuales fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Les aseguraron 166 bolsitas de crack, 16 cartuchos útiles calibre .380, un cargador para arma corta calibre 9 milímetros, una báscula gramera marca Tanita de color negra de 200 gramos, una mochila color negra marca GO YOUR OMN MAY, dos juegos de llaves, una moto marca Italika DM200 de color verde, un auto Nissan Sentra color blanco donde también fue localizada droga envuelta en cinta canela, con las leyendas de los puntos de venta de droga donde se repartirían el fin de semana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Recientes

Deja un comentario