José María Morelos, Quintana Roo.- Un robo a una tienda, localizada en la avenida principal de la cabecera municipal, se registró la mañana de ayer miércoles, en la que de acuerdo con las autoridades que acudieron a atender el llamado se sustrajo la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, presuntamente, el responsable de trato de un trabajador del mismo local.
Poco despues de las 10 de la mañana se recibió un reporte a la dirección de seguridad pública de la ciudad a través de una llamas telefónica por parte de una persona quien se identifico cómo Alicia Rosas en la que mencionaba que su negocio había sido objeto de robo.
Tras lo ocurrido la policía municipal acudió sobre la Avenida Principale entre calle Miguel Hidalgo y Primavera, en la colonia Centro, en el negocio denominado Melani.
Ahí los oficiales se entrevistaron con la dueña del comercio quien dijo que alguien había sustraído la cantidad de 10 mil pesos en efectivo de la caja, para ello, dijo que las cámaras de seguridad fueron desconectadas de forma intencionada.
Posteriormente, la policía se entrevista con un empleado del lugar quien dijo ser Patricia Moo Cano, ella relató que cuando acudió a abrir la tienda la dueña le dijo que checara las camaras de seguridad, pero se dió primero a la tarea de limpiar el lugar.
Fue ahí cuando observó que otra empleada había agarrado dinero de la caja, para luego retirarse del lugar sin avisar a nadie, pero ya no volvió a regresar. Con información de Por Esto!