Inicio » A NADA DE QUEMARSE LA ICÓNICA TORRE DE CONTROL

A NADA DE QUEMARSE LA ICÓNICA TORRE DE CONTROL

por Boom FM Staff

Los cuerpos de emergencia llegaron hasta la torre de control ubicada en la supermanzana 10, para evitar que fuera consumida por las llamas.

Cancún.- La icónica y antigua torre de control del aeropuerto ubicada en el distribuidor vial casi arde en llamas esta mañana; el incidente se reportó al 911 y los cuerpos de emergencia lograron sofocar la conflagración.

A las 9 y media de la mañana bomberos se aproximaron hasta la supermanzana 10 donde les habían reportado incendio de maleza, cuando llegaron se dieron cuenta de que era la torre de madera que estaba ardiendo y se desconocían los motivos de cómo fue que empezó a incendiarse.

Vieja torre de control, Cancún, con el Heroico Cuerpo de Bomberos

Cabe señalar que dicha torre de control, la cual fue remodelada años atrás, lleva en Cancún casi 50 años, pues antes era conocidoa por ser una torre de control que conducía al aeropuerto.

El personal del cuerpo de bomberos que atendió el incidente logró sofocar las llamas tras varios minutos, y solo consumieron parte de la madera vieja de la torre.

Aunque desconocen cómo es que llegó la flama hasta ahí, presumen que pudo haber sido por las hojas secas que están alrededor donde se inició la llamarada y por el madero viejo y desgastado comenzó el fuego.

Vieja torre de control, Cancún.

#InspectorNocturno🕵️‍♂️. #Cancún #Noticias 🔴🚨🚒

Recientes

Deja un comentario