Inicio » Rescatista de más de 300 perros en Quintana Roo pide apoyo tras paso de Delta

Rescatista de más de 300 perros en Quintana Roo pide apoyo tras paso de Delta

por Boom FM Staff

El pasó del huracán Delta por el territorio mexicano ha dejado destrozos a su paso, pero también historias que devuelven la esperanza en la humanidad, como la de Ricardo Pimentel, el rescatista que le dio refugio a más de 300 perros en Quintana Roo. 

Ahora, luego del paso del huracán, Pimentel subió a las redes sociales de su refugio “Tierra de Animales” un video para pedir apoyo, no sólo económico, ya que las instalaciones también resultaron dañadas por Delta; “necesitamos manos”, asegura. 

Y es que luego de que Delta tocará tierra en Quintana Roo, han sido muchos los establecimientos que se vieron afectados por las lluvias y los fuertes vientos, en el caso de Tierra de Animales, hay techos, toldos, mallas y árboles caídos, además de otros daños, que esperan poder arreglar conforme pasen los días.  

“No se olviden de nosotros”, piden

En el inicio del video, Ricardo Pimentel explica que una de las principales afectaciones que tuvieron fue la falta de luz, por lo que no tuvieron señal y fue complicado mantener comunicación y dar a conocer como se encontraban. 

En una publicación anterior, dieron a conocer que se encontraban bien, tanto el rescatista y su equipo, como todos los animales con los que se encontraba. 

“Tierra de Animales durante el #Huracan #Delta, así vivimos la primer parte del meteoro, estamos sin luz e internet. Todos los habitantes estam@s bien, solo daños materiales. Necesitaremos mucha cooperación para solventar los gastos, hoy más que nunca necesitamos su ayuda! No se olviden de nosotros por favor”. 

Afirma que han paso por momentos de sentirse desanimados y tristes, pues han sido varias situaciones por las que han tenido que pasar, pero ver a los animales felices los mantiene en pie para seguir llevando a cabo la labor de proteger a perros, gatos, pollos y otros animales que están a su cargo.

(Agencias)

Recientes

Deja un comentario